Últimos temas
» DUDAS FRECUENTES
Mar Jul 28, 2015 4:25 am por Salem

» PUNTOS Y NIVELES
Mar Jul 28, 2015 3:41 am por Salem

» RAZAS
Lun Jul 27, 2015 9:05 pm por Salem

» AMBIENTACIÓN
Lun Jul 27, 2015 9:01 pm por Salem

» REGLAMENTO GENERAL
Lun Jul 27, 2015 8:59 pm por Salem

COMPAÑEROS
Directorios
Hermanos
Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Fecha y hora actual: Dom Sep 24, 2017 10:25 am


  • rest of new hampshire

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Capitolio




    La pequeña casa blanca, literalmente así es como suelen llamar esta mansión reconstruida en la que vive el mandatario del New Hamphire y se realizan los aniversarios de la ciudad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Estación de policía




    A donde van a parar todos los pequeños y grandes alborotadores de la ciudad, unas horas tras las rejas expuestos a sus propios miedos y pocos vuelven a incurrir. No se requiere de un gran equipo, jamás se ha armado un alboroto tan grande que sobrepase a la fuerza de la policía.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Manchester Wolves




    Centro de esparcimiento para aquellos que aman el soccer. La liga profesional tiene encuentros con los condados cercanos cada fin de semana. Aprovecha la menor oportunidad para divertirte.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Zona Residencial




    Aparentemente bien vigilado por la policía local, todo es quietud cuando la luna aparece en el cielo y el canto de las cigarras es lo único que aviva las calles. Cientos de luces en diferentes complejos. Siempre velamos por tus sueños.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Teatro Wilton




    Aquellos amantes de las artes disfrutarán sus momentos en este lugar. Constantemente presentando puestas en escena bajo la dirección de la universidad, o bien impartiendo talleres para aquellos amateur con ganas de cinco minutos de fama.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Autocine Laconia




    Un viejo tiradero de automóviles se convirtió en una de las clásicas distracciones de la ciudad. El autocine donde todos los miércoles exhiben una película clásica a mitad de precio.

    0 Temas
    0 Mensajes